martes, 16 de abril de 2013

José Valenciano; Su ambicioso proyecto toma forma

Tras el cierre del mítico gimnasio Barceló, el que estaba en la calle Corazón de María de Madrid, muchos se preguntaron por dónde seguirían los pasos profesionales de José Valenciano. Todo aquel que le conoce sabe que a Valenciano no le gusta poner el "punto y final" a nada, sino que como mucho viviría este periodo como un simple "punto y aparte". Eso es lo que está haciendo.

El propio Valenciano nos ha querido enseñar donde estará su nuevo gimnasio. Un enorme centro en la calle Andrés Mellado 21 de Madrid, en el corazón de Argüelles. Un espacio enorme, bien comunicado y que supondrá una enorme y sustancial mejora en lo deportivo. José dibuja en el aire cómo estará distribuido, no falta ningún detalle. Está lleno de ilusión. Este centro será una auténtica "catedral" para el boxeo en Madrid.

¿Para cuándo estará abierto?, "las cosas hay que hacerlas bien, creo que para primeros de Junio todo estará en marcha". ¿Qué supondrá este nuevo centro para ti?, "un paso más, no sé si el último, pero todos los amigos de Barceló estarán encantados cuando lo vean terminado y en marcha". ¿Nombre?, "secreto. Haremos una inauguración a la que estará invitado todo aquel que quiera venir. Démosle tiempo al tiempo".