sábado, 27 de abril de 2013

Kiko Martínez; Buscará una victoria que valga por 2

El alicantino Kiko Martínez, ex-campeón de Europa del peso Supergallo, buscará esta noche en la gran velada argentina una de esas victorias que, sobre el papel, valen por 2. Su rival será el púgil local Damián David Marchiano.

Ayer, en el pesaje, Kiko (27-4, 19 KOs) detuvo la báscula en 55,300 kgs por los 55,200 de Marchiano (18-9-1, 7 KOs). Esta noche Martínez tiene ante sí la posibilidad de alzarse con un título Intercontinental WBA. ¿Interesante para volver a posicionarse bien en los rankings?, sí, pero lo es más la presencia en el recinto de importantes personalidades de la HBO.

Si Kiko es capaz de reencontrarse con su boxeo, de ir a buscar la batalla demostrando el enorme poder que atesora, podría estar más cerca de hacer su debut en las grandes carteleras americanas. Queda lejos, en principio, pero hoy es uno de esos días donde podrá mostrar sus credenciales. Su pelea está programada para las 18:20 horas de Argentina, las 23:20 de España. Otro combate que seguro que se podrá ver en la televisión argentina, por HBO difícil.