sábado, 6 de abril de 2013

Koncz: "Pacquiao no quiere desesperarse por la actitud de Márquez"

El canadiense Michael Koncz, advisor de Manny Pacquiao, declaró que "no terminamos de entender la actitud de Juan Manuel Márquez" a la vez que añadió que "pase lo que pase, Manny no se va a desesperar por lo que haga o diga el mexicano".

Koncz desveló que las palabras del "Dinamita" les siguen despertando dudas "a veces no sabemos si Márquez está buscando más dinero hablando así o si de verdad ya no le interesa pelear con Manny". Recuerda que "Pacquiao siempre le escuchó cuando él pedía otra oportunidad" y lanza un pequeño ataque al mexicano "Sus peleas siempre fueron cerradas y a lo mejor su victoria por KO fue un golpe de suerte, o a lo mejor no. En todo caso si él cree que ya se despejaron las dudas allá él, hay gente que sabe que no pasaría lo mismo en una quinta pelea. Puede que esa sea la razón".

Confirmó que Pacquiao regresará "el 14 de septiembre". Posiblemente Macao, aunque quiere entrar de lleno Singapur. Manny es otro de los boxeadores que, de momento, no van a querer volver a pelear en USA.