miércoles, 24 de abril de 2013

La lluvia saca su entrada para el Maravilla - Murray

Pues sí, lloverá. Consultado las opciones metereológicas del próximo sábado en Buenos Aires podemos ver que, con casi total probabilidad, las precipitaciones harán acto de presencia cuando arranque la velada del Maravilla - Murray en la cancha de Vélez.

¿Suspenderá la lluvia la velada?, NO. Estaba previsto un plan de contingencia para asegurarse que al ring no le llegará ni una gota en caso de complicaciones metereológicas. ¿Al público?, puede que sí le afecte; les tocará llevarse un paraguas o un chubasquero. Esta circunstancia recuerda aquella velada escocesa en la que Mike Tyson, también en un campo de fútbol, se midió a Lou Savarese bajo un diluvio. Aquel día los espectadores estaban tan animados que ni sintieron las precipitaciones caer; vale, en Escocia es algo habitual.

Resumiendo; los vendedores de paraguas, chubasqueros u otros productos para mantenerse seco harán su Agosto en los aledaños de la cancha de Vélez. Por cierto, Martin Murray ya conoce el escenario de la pelea, tal y como vemos en la imagen. Desconocemos si conseguirá la victoria, pero está demostrando su pasión por el fútbol