martes, 23 de abril de 2013

Las "supuestas" fotos eróticas de Maravilla

Sergio Martínez siempre es noticia. Parece que fue ayer cuando este gran campeón llegó a España huyendo de la crisis que asolaba Argentina. Años después de aquel viaje Sergio es un grande, querido, respetado y admirado en medio Mundo. Hasta acaba de hacer un anuncio para la marca Gatorade en la que comparte spot con genios del deporte como Usain Bolt, Leo Messi, Manu Ginobili y el Kun Agüero, entre otros.

Pelea este sábado ante Martin Murray en la cancha de Vélez. Todo lo que hace y dice es noticia, hasta incluso la aparición de unas supuestas fotos del púgil posando en una cierta actitud erótica. ¿Es realmente Sergio Martínez?, ¿Se tendrá jurídicamente hablando impunidad por robar y difundir estas imágenes o por hacer este tipo de montajes?.

El entorno de Martínez no han querido entrar a valorar estas imágenes, pero Sergio sí. En su Twitter Maravilla dijo hace unas horas que "Buenos días!!! Reventá Velez!!! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE. Foto Hot?? jajajaja!Noooooo, de onda, doy más!!!". Resumiendo, Sergio dice que lo único suyo en estas imágenes es la cara. Y el tatuaje.

Curioso. Algunos quisieron censurar a Sergio al ver estas imágenes, pero enseguida entendieron que podía ser un montaje. No así algunas voces femeninas, que entre suspiros han manifestado que ojalá esas fotos sean reales. Los medios argentinos dan por hecho que las imágenes están trucadas.