lunes, 15 de abril de 2013

Lewkowicz: "Maravilla se retirará si pierde ante Murray"

Se repite. El uruguayo Sampson Lewkowicz, advisor de Sergio Martínez, afirmó que al campeón mundial Medio del WBC "le espera el retiro" si pierde el próximo 27 de Abril ante Martin Murray. "No ocurrirá, pero si Sergio pierde ante Murray el combate dejará el boxeo. Si gana empezaremos a ver y a estudiar quién será su próximo rival. Antes no entraremos a valorar nada".

Unas declaraciones que en mi opinión no vienen al caso, pero es reincidente. Pocas semanas antes de que Maravilla se midiese a Chávez Jr dijo lo mismo, aunque luego el argentino demostró en el ring que todavía le queda mucha tela que cortar. La ventaja que tiene Martínez es que tiene la vida resuelta, por lo que podría retirarse cuando quiera gane o pierda al británico. Porque los 3 combates que Sergio tiene firmados con HBO, que sepamos, los firmó porque quiere disputarlos.

Martínez sigue entrenando en Madrid. Mañana tendrá nuevamente sesión de sparring y tiene más que practicada la estrategia que planteará el próximo 27 de Abril. Viajará con su equipo a Buenos Aires el próximo 20 de Abril.