martes, 23 de abril de 2013

Lo próximo de Canelo Álvarez; O Mayweather o Cotto

El mexicano Canelo Álvarez, de 22 años, ha decidido no perder el tiempo disfrutando de su última victoria y ya se ha puesto manos a la obra para saber qué es lo que sigue en su flamante carrera. El mexicano defendió con éxito su WBC Superwelter y capturó el WBA tras vencer a los puntos a Austin Trout el pasado fin de semana en San Antonio, Texas. Mantendrá el WBC, mientras que la WBA espera que el mexicano quiera seguir manteniendo ese título; va a ser que no.

Saúl ha confirmado que estará presente en el duelo que el próximo 4 de Mayo enfrentará en Las Vegas a Floyd Mayweather y Robert Guerrero. Canelo lo tiene claro, por enésima vez dijo que "sí, quiero a Mayweather. Lo he dicho ya de varias formas y maneras". Estará sentado en primera fila junto al promotor Óscar De la Hoya, que tiene tantas ganas o más que su pupilo de poder cerrar ese supuesto combate con Mayweather.

No se anunciará el próximo rival de Álvarez hasta que acabe el Floyd - Guerrero. Van a intentarlo hasta el último segundo, aunque por si acaso creen tener el "sí" de Miguel Cotto, que es la segunda opción de la promotora Golden Boy. La fecha del próximo combate de Canelo será el 14 de Septiembre. Hará su debut como estelar en una velada en PPV con el canal SHOWTIME.