jueves, 4 de abril de 2013

Manny Pacquiao; Suspira por vengarse de Márquez y Bradley

El filipino Manny Pacquiao, de 34 años, sigue inmerso en plena campaña filipina. Otro tipo de pelea, está claro. Aspira a ser reelegido en su puesto a la vez que espera que tanto su mujer como su hermano consigan también un cargo electo. Pero no por ello abandona la idea de analizar qué le falta por hacer en el boxeo profesional; Vengarse.

El filipino ya ha dejado claro que "me quedan 2 combates, como mucho 3". Sus planes son claros, suspira por vengar sus últimas derrotas para retirarse tranquilo. La posibilidad de un tercer combate la tiene guardada por si aparece una opción soñada. ¿Mayweather?, imposible en plena guerra HBO - SHOWTIME, pero en unos meses... nunca se sabe.

El Pacman habla constantemente con Bob Arum. El promotor le ha hecho ver que las peleas con Márquez y Bradley "están garantizadas", aunque no sabe si en ese orden. El entorno de Pacquiao sabe que si anuncian que se está cerca de cerrar un Bradley - Pacman... Márquez se quedaría sin objetivos y accedería a la quinta batalla con el filipino en Septiembre.