martes, 2 de abril de 2013

Maravilla - Chávez Jr II; Se puede dar por hecho

Si todo va bien, la revancha entre Maravilla y Chávez Jr se puede empezar a dar como un hecho. Algo difícil de imaginar en función a los acontecimientos que hemos vivido en las últimas semanas, pero habrá voluntad. Con eso se consigue todo.

El periodista mexicano Salvador Rodríguez, flamante fichaje de la ESPN, nos confirmó que José Sulaimán anunció en su reunión semanal con los medios de comunicación que la pelea entre el mexicano y el argentino "es un hecho". Eso sí, el presidente del WBC advierte que antes "tanto Maravilla como Julio deben salir victoriosos de sus próximos compromisos".

Cierto es, Martínez se mide el 27 de Abril a Martin Murray y Julito, el 22 de Junio, se medirá en México a un rival por concretar, aunque en las últimas horas gana enteros el británico Darren Barker.

Chávez Jr ha venido pidiendo la revancha en los últimos meses y Maravilla es partidario, pero le puso como condición "controles antidoping más rigurosos y la revancha es tuya".

¿Qué pasará ahora con Marco Antonio Rubio?. El mexicano había sido "impuesto" como aspirante oficial al título de Maravilla, pero si Sulaimán dice que habrá revancha... ja. "Habemus" diversión en los despachos.