jueves, 25 de abril de 2013

Maravilla confiado; Murray desafiante

Ya se acerca la gran fecha. En un par de días, por fin, veremos el esperado enfrentamiento entre Sergio Martínez y el británico Martin Murray por el WBC Medio que pone en juego el argentino.

Ya se ha producido la rueda de prensa oficial. Más de lo mismo. Maravilla (50-2-2, 28 KOs), de 38 años, reiteró que está confiado ya que "he realizado la mejor preparación de mi vida. Jamás tuve las sensaciones que tengo ahora. Pelear como campeón aquí, en la Argentina, supone para mi un sueño que quiero culminar venciendo a Murray". Insistió en que "lo dije hace unos meses, lo dije a mi llegada y lo digo ahora; estoy preparado y convencido de llevarme la victoria antes del límite".

Martin Murray (25-0-1, 11 KOs), de 30 años, destacó que "yo no he venido hasta aquí ni de visita ni de vacaciones, he venido a ganar. Me he preparado como siempre. Respeto mucho a Maravilla, es un gran campeón, pero estoy preparado para todo lo que él traiga. Nada de lo que haga me va a sorprender". Cree que ha llegado el momento de reivindicarse "uno puede ser campeón pero la atención sólo se consigue ganando a las estrellas. Sergio lo es, pero le venceré y el mundo sabrá quién es Martin Murray".