martes, 23 de abril de 2013

Maravilla: "Estoy mucho mejor que cuando me enfrenté a Chávez Jr"

El argentino Sergio Martínez, campeón Medio WBC, afirmó a pocos días de su pelea con Martin Murray que "estoy mejor preparado que cuando me enfrenté a Chávez Jr", algo que achaca a "la experiencia de estar cerca de los 40 años me hace conocerme mejor, cada preparación me siento mejor". También tenemos que destacar que, en esta ocasión, subirá al ring sin molestias físicas. Contra Chávez Jr, por ejemplo, lo hizo con una rodilla maltrecha y con una importante fisura en una de sus costillas.

Tuvo tiempo para dar su opinión sobre su pelea con Murray "Creo que los primeros 5 o 6 asaltos serán nivelados. Él es un púgil fuerte y más joven, como casi todos los rivales a los que me enfrento. A partir del séptimo entrarán en juego otros factores que me ayudarán a ganar, como la experiencia".

"No es el más rápido ni el rival más fuerte al que me he enfrentado, pero vendrá con una gran motivación". También tuvo tiempo para hablar sobre su futuro "Tengo 3 peleas firmadas con HBO. A lo largo de 2013 haré 2 y en 2014 la última. ¿Después?, no lo sé, ya veremos cómo estoy y si decido seguir o dedicarme a otras cosas".