lunes, 22 de abril de 2013

Maravilla - Murray; Ahora MARCA TV dice que no va en directo

Vaya forma de joder la tarde, la verdad. Hace varios días nos confirmaron que MARCA TV iba a hacerse con los derechos del Maravilla - Murray. Era una gran noticia, porque la velada argentina acabará antes de las 6:00 AM de España, por lo que la "ley del menor" no tocaría las narices.

¿Pero sabéis qué?, que no, no se emitirá en directo. Jaime Ugarte confirmó en su Twitter que el combate se emitirá el domingo a las 1:00, después de "furboleros". El resto de combates, incluyendo a Kiko y a Iván Ruiz, posiblemente a continuación o ya a lo largo de la semana que viene.

No es mi negocio, pero me parece ridículo que pongan como "excusa" la "ley del menor" cuando no creo que ni se hayan intentado enterar de los horarios. O a lo mejor sí. En todo caso ellos sabrán cómo están sus arcas porque es bastante más barato un diferido que un directo. Están en su derecho de hacer lo que les dé la gana.

Respetando a MARCA TV confiamos en que a lo largo de la semana cambien de idea. Por si acaso compartiremos por aquí "algunos enlaces" para no esperar al Domingo, entre otras cosas porque me niego a esperar a que acabe "furboleros".