sábado, 27 de abril de 2013

MARCA TV no ofrecerá el Maravilla - Murray en directo

Es algo que sabemos desde principios de semana, pero vamos a recordarlo por si alguien no lo sabe y cree que esta noche verá la velada por "pantalla grande" en España. No, MARCA TV no la emitirá en directo ya que mantienen que "después de lo del Nonito - Rigo, donde dejamos a la gente con las ganas de ver los últimos asaltos, no nos la vamos a jugar".

Horario; se habla de las 22:30 hora argentina, 3:30 AM hora de España. ¿Puede variar?, claro, puede ser media hora antes o después si se confirma que la velada alterará sus horarios por la lluvia.

Saben que el combate de Sergio, en principio, está lejos de ni tan siquiera coquetear con las 6:00 AM hora de España, pero mantienen que "los horarios a veces no se cumplen". Es respetable, desde luego. El que quiera ver el Maravilla - Murray por la tele puede esperar 24 horas ya que al día siguiente, a eso de la 1:00 AM, emitirán el combate en diferido.

Para esta noche vamos a tener varias opciones y alternativas. La HBO televisará los combates más interesantes, pero la televisión argentina emitirá casi toda la velada. Buscaremos enlaces y los compartiremos por aquí.