miércoles, 24 de abril de 2013

Márquez - Bradley; Bob Arum reserva el 14 de Septiembre

Ya tienen fecha. Finalmente, si nadie lo impide, Juan Manuel Márquez y Tim Bradley chocarán el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas. Esa noche Márquez subirá al ring con 40 años de edad y con un único objetivo; ganar un mundial en un quinto peso arrebatándole a Bradley el Welter WBO, el que le arrebató a Pacquiao.

Ese fin de semana es especial, ya que se conmemora la independencia de México. Esa fecha suele arrastrar en masa a la nutrida colonia de mexicanos residentes en USA. Es una de las fechas más importantes boxísticamente hablando de año.

¿Qué lo puede evitar?. Lo intentó Arum, que le ofreció 6 millones de Dólares a Bradley por pelear con Pacquiao, pero el americano no aceptó, para sorpresa del promotor. Que en esa misma fecha pueda pelear Canelo Álvarez, también en Las Vegas, no frena los planes de Arum que mantiene que los aficionados mexicanos prefieren a Juan Manuel antes que a Saúl. Bob solo le tiene miedo a Mayweather. Si Floyd decide pelear ese fin de semana Arum se llevaría esta pelea hasta el mes de Octubre; sabe que no puede competir con él. Veremos.