sábado, 6 de abril de 2013

Márquez insiste: "No me interesa pelear con Pacquiao"

El mexicano Juan Manuel Márquez volvió a hablar y, nuevamente, dejó clara su postura "no me interesa una quinta pelea con Pacquiao". Estas declaraciones las realizó a la ESPN.

El "Dinamita" fue preguntado por las palabras de Freddie Roach, en las que el preparador de Pacquiao afirmó que "Queremos la quinta con Pacquiao y estamos dispuestos a ir a México". Márquez fue contundente "escuché esas declaraciones y no sé de qué manera hacerles ver que ya no interesa. Yo gané las 3 primeras peleas y los jueces no quisieron verlo, en la cuarta no les dejé tiempo a decidir con sus cartulinas y despejé cualquier duda".

¿Qué hará Márquez?, de momento insiste en que hablará claro sobre su futuro "el 15 de Abril, antes no". Tiene claro que en caso de seguir boxeando "me interesa pelear con Bradley, es campeón Welter de la WBO y me haría mucha ilusión conquistar el título en una quinta división". Otro factor importante será el de afirmar que, de momento, no volverá a pelear en USA "Allí ahora hay que pagar en impuestos el 40% de la bolsa. Me gusta Asia. Macao se quiere abrir y mostrar al mundo, quiero pelear allí. Las Vegas y USA deberán entender que no son los únicos capacitados para organizar estos eventos".