jueves, 11 de abril de 2013

Márquez pelearía con Pacquiao si van 50 - 50

Desde hace semanas la posición de Juan Manuel Márquez no ha cambiado. Es más, cada vez dice de forma más contundente que no está interesado en una nueva pelea con Pacquiao, pero el entorno de Bob Arum siempre ha dicho lo contrario; las palabras de Márquez son como él entiende negociar.

En algunas webs estadounidenses se dice que Márquez pidió repartir 50-50 el dinero con el Pacman para cerrar el quinto duelo, algo que ha chocado con la cerrada posición de Bob Arum. El promotor estadounidense respondió que lo máximo que le iba a ofrecer eran 10 millones, ni un dólar más.

En su último duelo, en Diciembre, Manny cobró 23 millones de dólares por los 6 que se embolsó el mexicano. Considera que Márquez no puede ir a partes iguales con Manny porque, siempre según Arum, el que de verdad genera dinero y atención es el filipino. La pelea, si se celebra en Macao, garantizará más dinero. Aseguran que la oferta final de Arum es de 27 para Manny y 10 para Juan Manuel.

Son lentejas. Si Márquez no acepta la oferta antes del domingo Arum hará en Macao un Pacquiao - Bradley II. A Márquez le dejaría elegir entre Ríos o Alvarado, combates que le harían no llegar a los 5 millones. ¿Está clara la jugada de Arum?.