martes, 23 de abril de 2013

Martin Murray: "Sé dónde está la debilidad de Maravilla"

El inglés Martin Murray, actual campeón Interino Medio de la WBA, sabe que lo tendrá "todo en contra" cuando se mida este sábado, en la cancha de Vélez, al argentino Sergio Martínez. En juego estará únicamente el WBC Medio de Maravilla.

Murray cree que "Todo está preparado para que sea un fiesta a favor de Maravilla, pero eso lejos de presionarme me hace estar más tranquilo ya que sólo tendré que preocuparme de mi mismo". El británico está claramente abajo en las apuestas "es normal" dice, para luego añadir que "ya le gané en Alemania a Sturm y no quisieron concederme la victoria, creo que es más importante salir a ganar bien que estar pendiente de otros factores".

¿Qué plan de pelea llevarás?, "lógicamente no hablaré de eso", responde. "Pero sí te puedo decir que aprendimos mucho viendo el último asalto de Martínez contra Chávez Jr. Es muy vulnerable cuando le pegan y yo estaré 12 asaltos esperando mi momento". El inglés aprovechó para ir a la mítica Bombonera, para ver jugar a Boca Juniors "ha sido una experiencia increíble. La gente me reconoció y me hablaban, supongo que cosas poco agradables, pero no les entendía. En el ring sólo estaremos Maravilla y yo".