martes, 9 de abril de 2013

Mayweather: "Guerrero es demasiado evidente para ganarme"

El estadounidense Floyd Mayweather sigue a lo suyo. O lo que es lo mismo, cada vez que habla sigue alimentando su show. El próximo 4 de Mayo se mide a Robert Guerrero en Las Vegas, con quien pondrá en juego su título Welter WBC.

Será la primera de las 6 peleas que Floyd tiene firmadas con SHOWTIME. Preguntado sobre Guerrero, Mayweather se despachó a su placer "hasta antes de cerrar este combate yo no tenía ni idea de quién era Guerrero. Ahora que lo sé he de decir que será un trabajo fácil para mi. Easy work".

¿Por qué tan convencido?, Mayweather opina que "Ves un combate de Guerrero y sabes que no tiene más. Sólo sabe ir al frente y buscar pelea. Sé que lo intentará hacer conmigo. ¿Sabe él lo que yo voy a hacer?, ¿es consciente de que puedo adoptar cualquier estrategia?. Debería estar preocupado".

¿Venderá lo que espera en su primera pelea PPV en SHOWTIME?. "Seguro que sí. La gente paga por verme pelear a mi, da igual qué rival tenga enfrente. Nadie puede exigirme nada, me lo he ganado. Para verme ganar o perder la gente me observa".