miércoles, 24 de abril de 2013

Mayweather quiere enseñarle a Canelo quién manda

Floyd Mayweather juega duro, como ya hemos dicho en más de una ocasión. Hace lo que quiere, cómo quiere y cuándo le apetece porque, como él dice, "llevo muchos años siendo el mejor y eso me permite hacer las cosas a mi manera. Nadie manda sobre mi".

Centrado en su combate con Robert Guerrero, previsto para el próximo 4 de Mayo, Floyd ha tenido tiempo para anunciar cuál será su siguiente movimiento de despacho y es algo que, desde luego, no le ha hecho ninguna gracia al mexicano Canelo Álvarez. ¿Qué trama el Money?, simple, demostrar al mexicano que él hará siempre lo que quiera y que puede pasar, guste o no, por encima de todo y de todos.

Canelo tiene confirmado su próximo combate para el 14 de Septiembre, en Las Vegas. Para ese día ha anunciado que "pelearé ante Cotto o ante Floyd en mi primer PPV". Pues bien, la respuesta de Mayweather ha sido desvelar que él volverá a subir al ring también el 14 de Septiembre, ignorando que esa fecha la tiene reservada el mexicano. ¿Significa que pelearán juntos?, NO, esa no es la idea del americano. De momento.

¿ Cómo le sentaría a Canelo que SHOWTIME le cambie la fecha por dársela a Floyd?. El entorno del mexicano insiste en que esa fecha es suya, pero lo que pueden aprender es que nadie debe hacer planes sin tener en cuenta a Floyd; Mayweather manda. Algo que ya saben HBO y Arum, que cambiarían la fecha del Márquez - Bradley para no coincidir con él.