viernes, 12 de abril de 2013

Mike Tyson; actor en Scary Movie 5

Hoy se estrena en los cines de España la película "Alacrán enamorado", una película basada en la novela de Carlos Bardem y en la que el boxeo nacional queda bien retratado. La historia de fondo, creíble o no, choca con la sensibilidad y el cariño con el que el autor quiere explicar qué es y que significa el boxeo en una sociedad como la que refleja el filme. Entretenida.

Lo mejor de la película es la increíble actuación de Hovik. Un fenómeno. Campeón de España del peso Pesado ha escrito poesía, ha sido líder del grupo musical "la sintecho", ha triunfado con los monólogos y ahora lo hará de actor. Vale para todo.

Pero el próximo 1 de Mayo llegará a los cines de España "Scary movie 5", delirante película de parodias en la que veremos a Mike Tyson. El mítico ex-campeón mundial del peso Pesado aparecerá en las escenas en las que harán una parodia al "libro del momento"; sí, el famoso Christian Grey. Tyson bromeó con golpear y morder la oreja de uno de Charlie Sheen, que se tomó con humor la iniciativa de Mike.