martes, 30 de abril de 2013

Mikkel Kessler; Un "Harlem Shake" para vender su pelea con Froch

El próximo 25 de Mayo, en el O2 de Londres, se vivirá una de las mejores peleas que se pueden ver entre boxeadores europeos; El segundo duelo entre el británico Carl Froch y el danés Mikkel Kessler. En juego estará el IBF Supermedio de Froch.

Ya se vieron las caras en 2010, venciendo el danés a los puntos. Froch llegará a este duelo con 30 victorias, 22 por KO, y sólo 2 derrotas, las sufridas ante el propio Kessler y ante el gran Andre Ward. Capturó este título derrotando a Lucian Bute, pero ojito porque Kessler es uno de esos boxeadores que sin ser una gran estrella en USA es un grande. Mucho peligro.

El danés Kessler llegará con 46 victorias, 35 por KO, y 2 derrotas. Para este combate buscó el buen tiempo de España, que es donde inició su preparación. Froch dijo que quería "decapitarle", Kessler pasa, Es un fenómeno. Está tan convencido de llevarse la victoria que ha preparado este vídeo, un "semi Harlem Shake", en el que manda un "recadito" a su próximo rival. Pulsa aquí para ver el vídeo de Kessler. Se avecina una gran pelea.