miércoles, 10 de abril de 2013

Nonito Donaire dice que "no hay problemas de peso"

El filipino Nonito Donaire, de 30 años, sigue con su puesta a punto en Nueva York entre los rumores. El sábado le espera el cubano Guillermo Rigondeaux, un gran desafío, pero a estas alturas los problemas que podría tener el filipino son de peso ya que se insiste en que, después de entrenar, Nonito está 3 kilos por encima del límite.

Pero ha sido el propio Nonito el que ha dicho que "se habla mucho, es normal, pero el peso está controlado". "Es cierto que estoy un poco por encima de lo que yo quería a pocos días de la pelea, pero para el pesaje estaré dentro del límite y sin haber sufrido". Algo que no se cree Rigondeax, su rival, que le recomendó "que se pegue unas carreritas para dar el peso"

El filipino desveló que "mi estrategia está clara" y que trabajó bien con sparrings "de las mismas características que el cubano". Robert García sólo supervisó las últimas semanas su trabajo ya que trabajó con Brandon Ríos, pero el "filipino flash" dice que "estuvimos en contacto y el trabajo se coordino. Está todo bien".