viernes, 26 de abril de 2013

Polí Díaz; ¿Detenido por presunta agresión con un destornillador?

La Policía Nacional ha detenido a Poli Díaz, acusado de estar presuntamente implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid. El "Potro de Vallecas" ha sido arrestado esta mañana sobre las 10:10 horas en el citado poblado madrileño después de que presuntamente agrediera a un toxicómano en la cabeza y con un destornillador en la espalda.

Fuentes de Emergencias Madrid han precisado que las heridas eran muy leves. Con el destornillador apenas le habría hecho dos arañazos superficiales. El lesionado se negó a acompañar al Samur y fue dado de alta en el lugar.

Junto a Poli Díaz han sido arrestados su hermano Ángel y otro hombre, también presuntos implicados en la agresión. Eva, pareja del ex-boxeador, no tenía constancia de la detención cuando diferentes medios se han puesto en contacto con ella para sacar más información. Algunos rumores apuntan a que el agredido, de origen búlgaro, podría ser uno de los presuntos agresores que apuñalaron a Poli meses atrás en Vallecas, aunque no deja de ser un rumor no confirmado.