lunes, 29 de abril de 2013

¿Qué sigue en la carrera de Maravilla?

Sergio Martínez está tranquilo. Ya conoce el alcance la lesión que se produjo en el segundo asalto del combate que le enfrentó el pasado sábado a Martin Murray y, por el momento, sabe que le toca un buen tiempo de recuperación. Tiempo de sobra para reflexionar que iniciará quedándose un tiempo en Argentina..

El parte médico oficial indica que Sergio sufrió una fractura por compresión del hueso grande del carpo de mano izquierda. "4 meses de parón total" indica el entorno de Maravilla. ¿Cómo está Sergio?, preguntamos. "Bien, tranquilo y feliz porque sabe que sacó adelante una pelea que se había complicado. Le puso cojones peleando tantos asaltos con la mano rota".

¿Qué hará Sergio ahora que las lesiones aparecen sin parar?, "esperar a recuperarse bien. Su pelea fue en prime time y estamos hablando de un 50% de cuota de pantalla, una barbaridad". ¿Podría retirarse Sergio, una pelea de despedida o qué sigue?, "Sergio quiere volver a pelear ante su gente. Para eso debe estar bien, que es lo primero. ¿La última?, serán su cuerpo y sus sensaciones. Será su decisión".

Prensaboxeo puede asegurar que, en estos momentos, Maravilla podría tomar la decisión de realizar el último combate de su carrera en Argentina en 2014. Insistimos, por el momento es la decisión que más le gusta. Según pasen las semanas y recupere sensaciones podría cambiar de idea.