miércoles, 3 de abril de 2013

Rigondeaux prepara una "sorpresa" a Nonito

El cubano Guillermo Rigondeaux, campeón WBA del peso Supergallo, sigue preparando de forma meticulosa su esperado duelo ante el filipino Nonito Donaire, campeón WBO. Será una de las peleas del año, de las más esperadas. No le importa que el favoritismo recaiga en Nonito.

"Rigo", de 31 años, afirma estar preparando "una sorpresa" para el filipino. Ha vuelto a ser entrenado por Pedro Luis Díaz, como cuando era amateur, y advierte que el 13 de Abril, en Nueva York, todos verán que "tengo muchas más facetas que todavía no se han visto en el campo profesional".

¿Qué estrategia piensas llevar?, el cubano responde "no sé en qué me puede aventajar Donaire, salvo en altura y eso, la verdad, no es nuevo para mi. Estamos trabajando para que mis virtudes anulen las suyas. Yo de amateur me enfrenté y vencí a los mejores, él no se ha enfrentado todavía a nadie con mis cualidades". Que llegue ya el combate.