miércoles, 10 de abril de 2013

Rigondeuax: "Me da igual lo que digan las apuestas, sé que ganaré"

El cubano Guillermo Rigondeaux, campeón WBA Supergallo, realizó un entrenamiento abierto a la prensa de cara al combate que este sábado, en Nueva York, le enfrentará al filipino Nonito Donaire.

Rigo se mostró muy compenetrado con Pedro Díaz, su nuevo entrenador, pero al que ya conocía de su brillante etapa como amateur. Trabajó duro, no escondió nada y sacó las garras cada vez que le hablaban de Donaire. Nonito está 3-1 arriba en las apuestas, responde el cubano "qué más me da, 3, 5 o 10-1. Los números no pegan arriba, yo sí. Sé lo que haré el sábado".

Nonito dice que lo que hiciste en amateurs no sirve en profesionales, el cubano se calienta "¿No me digas?, ya lo sabía. Pero, ¿qué hizo Nonito en amateur?, nada, él pasó como un desconocido". Le molestó que le hablasen de Donaire como si fuese un "ser superior", que diría Butragueño "Nonito tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza, como yo. ¿Saben una cosa?, que se preocupe de darse carreritas para dar el peso que yo estoy bien". "Arriba cada uno tiene su plan. Me gusta que él me desprecie, la sorpresa que se llevará será más grande".