martes, 9 de abril de 2013

Roberto Santos: "Nader ya no podrá sorprenderme"

El alicantino Roberto Santos, de 31 años, pondrá este sábado en juego su título Medio de la Unión europea frente al invicto Marcos Nader en Austria. Será la segunda vez que se vean las caras ya que en su primer duelo, en noviembre de 2012, hicieron combate nulo y el título viajó nuevamente a España.

Santos, según se puede leer al alguna web alemana, cree que en su primer combate "Nader me sorprendió con su táctica. Me conocía bien. En esta ocasión ese factor de sorpresa no le valdrá". El duelo será nuevamente en Austria, cosa que a Santos le da igual "sinceramente la presión la tendrá él. Prefiero pelear fuera de casa porque así sólo me preocupo de pelear, y no de estar pendiente de toda mi gente". Insiste en que "no estoy contento con el combate que hice con él en Noviembre", pero que en esta ocasión "he trabajado más duro que nunca para ganar".

El campeón español llegará a esta cita con 18 victorias, 10 por KO, 6 derrotas y 3 combates nulos. Nader, de 23 años, presenta 16 victorias, 2 por KO, ninguna derrota y el citado combate nulo ante Santos. Como curiosidad decir que tanto español como austriaco son nacidos en la isla de Ibiza.