lunes, 22 de abril de 2013

Rubén Nieto sigue en Bélgica; hospitalizado por precaución

El púgil español Rubén Nieto, flamante campeón Superligero de la Unión europea, continúa hospitalizado en Bélgica tras el combate que le enfrentó el pasado viernes a Jean Pierre Bauwens Junior.

Nieto se empezó a encontrar mal después del combate. Tenía nauseas y vómitos, por lo que en compañía de su equipo acudió al hospital. Según cuenta el propio "Salsero" en su Facebook "Estando en el hospital, debido a unos fuertes vómitos, los médicos decidieron hacerme un escaner en la cabeza y encontraron una pequeña mancha de sangre. Ellos decidieron dejarme en planta para tener un control cercano sobre mi y ver si hoy lunes podría volar hacia España. La cosa es que por prevención estos han decidido que siga aquí asta el viernes".

Rubén está bien de ánimo, tranquilo, y sobre todo seguro de que permanecerá en el hospital hasta el viernes por una simple cuestión de prevención. Nieto aprovechó para decir que "Quiero que la gente este tranquila y no digo esto para que se altere nadie, sólo se toma esta medida por precaución ya que ahora no es conveniente que coja un vuelo. Sobre todo por mi familia que seguramente ya estén con la mosca detrás de la oreja preguntándose por qué carajo no he vuelto ya. Me toca estar aquí en compañía de Luis Coraje el cual lleva conmigo desde el viernes. El viernes me harán otra prueba y deciden si volamos o no. Agradezco mucho el interés de la gente y todo el apoyo que recibo.Un saludo mi gente y pronto estaré de vuelta".

Esta pelea también la ganarás, Rubén. Ánimo y ojalá te tengamos pronto por España.