sábado, 6 de abril de 2013

Rubén Varón imparte un curso en Ponferrada; Adiós al Perro Angulo

El púgil alcalaíno Rubén Varón, de 33 años, se encuentra en el día de hoy en Ponferrada impartiendo un curso avanzado de boxeo a diferentes practicantes de esta localidad leonesa. Y de los alrededores, nadie se ha querido perder el curso. Está siendo un éxito.

Varón se encuentra "encantado" por la fantástica respuesta que se ha encontrado en Ponferrada, además de comprobar que es uno de los púgiles más queridos del boxeo nacional. "Siempre emociona ver que hay gente que espera lo máximo de ti. Me quedo con su cariño y con las ganas de cumplir con las expectativas que tienen depositadas en mi y en varios compañeros míos".

Le dijeron que su próximo rival podría ser Alfredo Angulo o Saúl Román. De momento Angulo, conocido como el "Perro", no podrá ser ya que realizará una eliminatoria directa con Erislandy Lara. Varón, que dará su próximo seminario el "20 de Abril en Albacete", manifestó que "sabía que era muy difícil que viniese Angulo, como sabía que era difícil cada vez que me hablaban de mundiales y europeos que nunca llegan ¿Qué puedo hacer?, seguir adelante, hay que trabajar duro para que llegue esa oportunidad".