jueves, 11 de abril de 2013

Santos y Nader se tienen ganas

Ayer se celebró en Austria la última conferencia de prensa de cara a la pelea que este sábado, en el Multiversum de Schwechat, medirá al español Roberto Santos y al austriaco Marcos Nader. Será la segunda vez que se vean las caras de forma consecutiva y, en juego, estará el título de la Unión europea del peso Medio que pone en juego el "Tigre de Benidorm".

En su anterior combate, en Noviembre de 2012, el combate fue nulo. Meses después, y en el mismo escenario, ambos protagonistas "certificaron" que en esta ocasión quedará saldada para siempre su rivalidad.

Santos dijo que "en esta ocasión conozco mucho mejor a Nader que en nuestro primer combate. Ya no podrá sorprenderme. Le conozco bien, he trabajado muy duro y trataré de llevarme la victoria. Si es antes del límite, mejor". Roberto, de 31 años, llegará a este combate con un 18-6-3 con 10 victorias por KO.

Nader, mientras, dijo que "merecí ganar la primera pelea y ganaré el sábado". "He trabajado muy duro para llevarme ese cinturón a Viena. Tengo una enorme confianza en mis posibilidades y sé qué es lo que tengo que hacer para superar a Santos". Nader, de 23 años, llegará con un 16-0-1 con 2 KOs

El pesaje será mañana viernes a las 16:00 horas. Tendremos que buscarnos la vida online, pero valdrá la pena.