sábado, 27 de abril de 2013

Velada en Brooklyn; García - Judah y Quillin - Guerrero

Hoy va a ser un día entretenido para todo buen aficionado al boxeo. Son hasta 3 las veladas que, siempre online, vamos a poder disfrutar y alternar con todos los elementos de los que dispongamos en nuestros hogares. Sheffield, Buenos Aires y Brooklyn serán los escenarios de las carteleras del Khan - Díaz, Maravilla - Murray y Danny García - Zab Judah respectivamente

En el caso de la velada de Brooklyn, promovida por Golden Boy, tenemos que destacar lo "picados" que llegan Danny García y Zab Judah. García (25-0, 16 KOs), campeón WBC y WBA Superligero, aseguró que esta madrugada acabará con el veterano Zab Judah (42-7, 29 KOs) de 35 años. Judah, ex-campeón mundial, dice que le tiene tantas ganas a Danny García como al propio padre del púgil. En la rueda de prensa estuvieron a punto de llegar a las manos.

El combate de semifondo medirá al invicto Peter Quillin (28-0, 20 KOs) que pone en juego su WBO del peso Medio frente a Fernando Guerrero (25-1, 19 KOs), un púgil zurdo, de origen dominicano, que está ante su gran noche. Curiosidad: Quillin, conocido como "Kid Chocolate", dijo hace algo más de un año que no sabía quién era Sergio Martínez, pero hace unos meses pidió pelear con él. No le sentó nada bien que el equipo de Maravilla le dijese que "no sabemos quién eres, Quillin". La pelea se podrá ver en este enlace a partir de las 4:00 AM hora de España.