jueves, 4 de abril de 2013

Víctor Ortíz: "Haría gratis una revancha con Mayweather"

Es estadounidense Víctor Ortíz, ex-campeón mundial Welter WBC, manifestó ayer que su derrota ante Floyd Mayweather fue "muy rara" y que estaría encantado de "volver a enfrentarme con él para poner las cosas en su sitio".

Ortíz, conocido como "Vicious", participa en la actualidad en el famoso programa de baile "Dancing with the stars", donde está consiguiendo aumentar considerablemente su nivel de popularidad. No pelea desde Junio de 2012, cuando cayó sorpresivamente ante Josesito López tras sufrir una fractura de mandíbula.

"No necesito dinero, por lo que pelearía gratis con Mayweather. Creo que si nuestra pelea no acabase como acabó yo podría haberme llevado la victoria" apunta.

Su combate ante Mayweather fue en Septiembre de 2011. Esa noche perdió el título en una extraña acción. Lanzó un cabezazo voluntario contra Floyd, trató de disculpase varias veces hasta que Mayweather le conectó un crochet de izquierda y una derecha recta que acabaron con él. Acción que, por cierto, se perdió el mismo Joe Cortez. La acción no fue ilegal. Más pardillo Ortíz que sucio Mayweather. Así fue la acción: