domingo, 28 de abril de 2013

Vídeo; Así fueron los principales combates en Europa

Ayer fue un día con demasiadas veladas. Algo bueno, por supuesto, pero que provocó que todos los que queremos ver "al momento" la acción nos volviésemos locos con tanto "zapping online". Aquí tenemos una ventaja, lo recogemos todo y se puede observar con calma y por orden.

Empecemos por la velada de Sheffield, Inglaterra. Allí reaparecía Amir Khan, que se medía al complicadísimo Julio Díaz, que iba a por todas. Aquí puedes ver el combate. En esa misma velada un interesante combate en el peso Pesado, el que medía a Deontay Wilder que llegaba con un impresionante (27-0, 27 KOs) contra el ex-campeón olímpico Audley Harrison, este es el combate. Destacamos también de la velada inglesa el debut del prometedor Anthony Ogogo, que se midió a Kieron Gray.

También interesante velada en Hamburgo, Alemania. Lo principal, el campeonato de Europa Semipesado que enfrentó a Juergen Braehmer y a Tony Aeverlant. En esa misma cita interés "español". Guido Pitto, entrenado por Atocha, se medía al invicto Jack Culcay. Esta es la pelea. Destaco otra pelea, la del invicto Semipesado Dustin Dirks ante Oleksandr Cherviak.