viernes, 10 de mayo de 2013

Abner Mares: "Me encantaría enfrentarme a Rigondeuax"

El mexicano Abner Mares, campeón Pluma del WBC, confirmó que no le tiene miedo a nadie y que le encantaría pelear con el cubano Guillermo Rigondeaux, que le hizo un llamamiento público esta misma semana. "Yo no le tengo miedo a nadie y sí, me encantaría enfrentarme a Rigondeaux".

Mares, que tiene previsto tomarse unas vacaciones en México, dice sentirse "orgulloso" tras escuchar a Juan Manuel Márquez catalogarle como la próxima gran superestrella del boxeo mundial. Avisa a Rigondeaux "yo estoy bien en el peso Pluma, pero estoy dispuesto a bajar nuevamente al Supergallo si es para medirme a él. No le voy a rehuir".

El único antecedente entre ambos data de unos juegos Panamericanos en 2003. Rigo se llevó la victoria por 17-7.