martes, 7 de mayo de 2013

Así es Amor Belhadj Ali; Rival de Schuster en Junio

Ya dijimos ayer que el próximo mes de Junio, en Madrid, Rimer Box y Barceló preparan una gran velada. De esas en las que no falta de nada, algo de agradecer con la que está cayendo. Tendremos buenos emparejamientos y títulos. Parece confirmado el campeonato de España Superwelter entre Dinky y Rubén Varón, pero el que sí está cerrado es el título de la Unión europea del peso Supergallo entre Sergio Prado "Schuster" y el francés Amor Belhadj Ali.

El francés, zurdo de 27 años, tiene un record de 12 victorias, 2 KOs, 1 derrota y 1 combate nulo. Tanto la derrota como el nulo fueron tratando de conquistar el título francés Supergallo ante Ali Hallab. Poco se puede encontrar de él por la red, salvo imágenes aisladas. En ellas vemos que es un boxeador al que le gusta el cuerpo a cuerpo y marchar al frente casi de manera frontal. Pese a todo su record no refleja que Amor esté dotado de una excesiva contundencia.

"Schuster", campeón de España Supergallo, tiene boxeo de sobra para salir de la distancia favorita del francés. Sergio es más rápido, más hábil y un buen contragolpeador. Deberá estar preparado para aguantar la constante presión a la que imaginamos que Belhadj Ali querrá llevar la pelea durante los 12 asaltos. Nada nuevo para "Schuster", que sigue en línea ascendente.