viernes, 10 de mayo de 2013

Bob Arum lo confirma: "Quiero cerrar el Chávez Jr - Murray"

Parece que el Chávez Jr - Murray podría anunciarse de forma inminente. Bob Arum confirmó que está haciendo las gestiones pertinentes para que el próximo rival de Chávez Jr, el próximo 3 de Agosto, sea el británico Martin Murray "sí, estoy tratando de cerrar el acuerdo que permita a Murray venir a México a pelear contra Chávez Jr".

El promotor recordó que "a Murray ya le quisimos para Chávez Jr, pero no se pudo cerrar porque en USA no le perdonaron algunos errores de juventud y no le concedían permiso para entrar al País. En su lugar tuvimos que elegir a Andy Lee". Ahora, siendo México el escenario, no existiría ningún problema.

Arum tenía prácticamente cerrado a Brian Vera como rival del Jr, pero fue el propio púgil mexicano el que le pidió cambiar de rival "Julio me llamó al acabar la pelea entre Maravilla y Murray y me dijo que quería al inglés. Él cree que el británico pudo haberse llevado la victoria y lo tenía claro. Él quiere a los mejores, cree que Murray es el mejor rival posible y estoy de acuerdo".