miércoles, 29 de mayo de 2013

Brandon Ríos. "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

El estadounidense Brandon Ríos, de 27 años, manifestó que el próximo 23 de Noviembre le dará a Manny Pacquiao "una guerra de tú a tú" en Macao, China, sede del combate. Ríos, conocido como "Bam Bam", se tomó a broma que le preguntasen si iba a cambiar su estilo para no chocar con el poder del filipino "No, yo siempre he ido a buscar la pelea al tú por tú y es justo lo que le daré a Manny".

Ríos dijo estar tranquilo pese a que ya se comenta que esa sería una táctica suicida "Yo siempre he pelea así, siempre he ido a buscar la pelea y respeto que digan que Pacquiao puede derrotarme. Al final estaremos él y yo ahí arriba y veremos quién huye de quién".

"Estoy seguro de que cerraré muchas bocas" dijo, para concluir que "yo vengo de una derrota, vale, pero él llega de sufrir un KO muy feo. Ni bailaré, ni me moveré ni me escaparé. Vamos a ver quién es más fuerte".