miércoles, 8 de mayo de 2013

Brandon Ríos: "Estoy preparado para vencer a Pacquiao"

El estadounidense Brandon Ríos, de 27 años, manifestó en el día de ayer estar "muy contento" por medirse a Manny Pacquiao el próximo 23 de Noviembre y que hará "todo lo posible por llevarme la victoria, es el tipo de pelea que llevo tiempo esperando".

Ríos (31-1-1, 23 KOs) afirma que todavía es pronto para saber "cómo le voy a plantear la pelea a Pacquiao, pero creo que tanto mi entrenador como yo sabemos que tengo que ser fiel a mi estilo e ir de tú a tú con él". También quiso entrar a valorar qué tipo de Pacman tendrá enfrente, si el demoledor filipino de siempre o un boxeador algo mermado tras el brutal KO sufrido ante Márquez "estoy seguro que será el Pacquiao de siempre" dijo Ríos, que añadió que "su derrota ante Márquez se debió a un tremendo golpe ejecutado por uno de los mejores contragolpeadores como es Juan Manuel, que además le conocía de sobra y le estaba esperando".

"Él sólo necesitaba dejar pasar el tiempo y seguro que volverá al nivel de siempre". También quiso dejar claro que "siempre le estaré agradecido a Manny Pacquiao y a todo su equipo que me hayan elegido para este combate. Es todo un honor para mi y sé que puedo vencerle".