martes, 7 de mayo de 2013

Casi cerrado; Chávez Jr - Murray por el Interino Medio WBC

Digan lo que digan ya está todo cerrado. O casi. El próximo 3 de Agosto, en México D.F, el mexicano Julio César Chávez Jr (46-1-1, 32 KO) se medirá al británico Martin Murray (25-1-1, 11 KO) por el título Interino Medio del WBC. Será la reaparición del hijo de la leyenda tras su derrota ante Maravilla y, también, la del propio Murray que cayó derrotado en Argentina también ante Martínez, aunque de una forma más ajustada.

Para que todo se confirme queda el anuncio oficial del WBC que, sinceramente, es una mera formalidad. Fuentes cercanas a Sergio Martínez confirman que el argentino estará 4 meses sin poder golpear, por lo que los informes médicos que esperan en las oficinas del organismo sólo servirán para dar luz verde a este combate. ¿Alguna otra alternativa que no sea conceder un Interinato?. NO. Hasta ahí podemos leer.

José Sulaimán, presidente del WBC, confirmó que le gusta mucho la idea del duelo entre Chávez Jr y Murray. De hecho estuvieron cerca de pelear en 2012, pero los antecedentes penales de Murray evitaron que los EEUU le concediesen la VISA de entrada. Ahora no hay problemas. La confirmación oficial llegará en los próximos días.