lunes, 6 de mayo de 2013

¿Chávez Jr - Murray por el Interino Medio WBC?

El mexicano Julio César Chávez Jr, de 27 años, podría haber tomado la decisión de medirse en su próximo combate frente al británico Martin Murray, último rival de Sergio Martínez. Al menos eso es lo que afirma el prestigioso periodista mexicano José Luis Camarillo, que ha publicado en el ESTO que la pelea se disputaría el 3 de Agosto en México D.F.

Camarillo habló con el propio Chávez Jr, que le expresó que "prefiero a Murray antes que a Vera. Muchos vieron al inglés ganar a Maravilla y ya dije que yo sólo quiero medirme a los mejores". La fecha del regreso del Jr iba a ser el 13 de Julio, pero se aplazaría al 3 de Agosto "para que a Murray le dé tiempo prepararse bien y poder venir a México con todas las garantías".

Pero no está cerrado. El mexicano desvela que "ojalá quiera venir a México D.F a pelear. Se está trabajando para que nuestra pelea sea por el título Interino Medio del WBC". A la espera quedará Brian Vera, que está al margen de los planes de Arum, Beltrán, Chávez Jr y el propio WBC.