viernes, 10 de mayo de 2013

"Chico Guapo" regresa a USA; Cerrado el Gabriel Campillo - Andrzej Fonfara

Cerrado. El próximo 16 de Agosto, en Chicago, Gabriel Campillo volverá a reiniciar su camino hacia el título mundial midiéndose al polaco Andrzej Fonfara. El combate será a 10 asaltos y, según se dice, el vencedor podría dar un importante salto en las clasificaciones mundiales, sobre todo en las de la IBF; El vencedor podría quedarse el número 3.

Andrzej Fonfara es un púgil polaco, diestro, de 25 años y que llegará a su duelo contra el "Chico Guapo" con un record de 23-2 con 13 KOs. En su haber el título IBO Semipesado, aunque en esta ocasión dicho cinturón no estará en juego. La mejor de las victorias para Campillo sería demostrar que sigue siendo él mismo, alejando de esta manera los fantasmas del recuerdo de su última pelea ante Sergei Kovalev.

Campillo trabajará desde ya para esta pelea con Antonio González Matías. A ellos se les sumará en la esquina Óscar Sánchez Hay que felicitar a la promotora por cerrar este combate ya que, sobre el papel, es una buena pelea para volver a relanzar a Campillo en USA.