jueves, 16 de mayo de 2013

Cotto empieza a dar por hecho el Mayweather - Canelo

El puertorriqueño Miguel Cotto, de 32 años, está empezando a analizar posibilidades de cara a su vuelta a los cuadriláteros sin contar con el mexicano Canelo Álvarez, campeón Superwelter del WBC. ¿Por qué?, simple, su entorno le informa que existen muchas posibilidades de que se cierre para el 14 de Septiembre el combate entre Floyd Mayweather y el propio Canelo, por lo que los planes de Cotto quedarían colgados.

El de Puerto Rico daba por hecho que sería el próxima rival de Álvarez. Es más, ya informó que pelearía encantado siempre que se cumpliesen con sus exigencias económicas, que se estiman que estaban en torno a los 10 millones de Dólares. Si mexicano y estadounidense llegan a un acuerdo le tocará empezar de cero.

Cotto sigue teniendo mucho tirón. Pese a sus 2 derrotas seguidas sigue siendo una garantía para las televisiones. Se dice que su entorno está tanteando a 2 campeón Superwelter, el WBO Baysangurov y el IBF Ishe Smith. Buscarían fecha para final de año. Lo que Cotto ya sabe es que tiene las puertas abiertas para medirse a Maravilla Martínez en 2014. ¿Esperará hasta entonces?.