jueves, 9 de mayo de 2013

Cotto sigue esperando a Canelo

El puertorriqueño Miguel Cotto sigue a la espera. Sabe que, en estos momentos, no es la primera de las opciones que manejan ni Canelo Álvarez ni la propia Golden Boy para el próximo 14 de Septiembre, pero ya es veterano y sabe que si Mayweather no accede a pelear al mexicano volverán a buscarle; Les estará esperando.

Cotto dice estar "tranquilo y esperando". Le gusta la idea de medirse al mexicano Canelo Álvarez, puesto que sabe que sería una gran opción deportiva y económica. En lo deportivo porque sabe que venciendo al mexicano acallará las voces que insisten que está en decadencia. Tiene en mente hasta cambiar de entrenador, o al menos hay varios rumores que dicen que podría ser entrenado por Freddie Roach.

Dónde sabe que sí encontraría una gran opción es en lo económico. Ya ha deslizado que si quieren que se enfrente al Canelo no lo haría por menos de 10 millones de Dólares. Normal. Si llaman a su puerta se habría confirmado el "NO" de Mayweather y, para una velada PPV, ni a Canelo ni a Golden Boy le quedaría más remedio que aceptar las condiciones que imponga el de Puerto Rico.