domingo, 26 de mayo de 2013

Dani Pérez; Lastrado y lesionado en su derrota ante Loriga

El púgil sansero Daniel Pérez Salido cayó el pasado viernes frente al italiano Tobia Loriga. Una pena. El duelo era algo especial para Dani, puesto que peleaba en casa y trataba de conquistar el título Silver Latino del WBC del peso Superwelter, aunque finalmente la victoria y el cinturón viajaron rumbo a Italia.

Ahora conocemos que Dani estuvo lesionado desde el segundo asalto. La lesión la sufrió en su brazo izquierdo, tal y como vemos en la imagen. Fue en un cruce de golpes y prácticamente se quedó con el brazo inerte, sin vida. Nos cuentan que el púgil de la promotora Guantes de Lobo sentía dolor pero quiso continuar hasta el final, pese a estar lastrado.

No pudo llevarse la victoria, pero ahora empezamos a conocer qué factores jugaron en contra del púgil nacional. El púgil está triste, pero sabe que por desgracia estas lesiones forman parte del boxeo. ¿Una pelea de revancha cuando Dani esté recuperado?, podría ser una buena opción. De momento mandamos a Dani Pérez todo el ánimo del mundo de cara a su recuperación total.