jueves, 2 de mayo de 2013

De la Hoya apuesta por Guerrero; A Floyd le entra la risa

Óscar De la Hoya, máximo responsable de la promotora Golden Boy, volvió a manifestar que Robert Guerrero "tiene casi todas las papeletas para ser el hombre que derrote a Floyd Mayweather". Esto no es nuevo. Cada vez que alguien sube al ring y él organiza la velada "la sorpresa está en el aire". Nunca ha acertado, no sabemos si lo conseguirá en esta ocasión.

De la Hoya insistió en que Guerrero "es zurdo, más joven y tiene una enorme ambición". El ex-boxeador insiste en que "Floyd está cada vez más lento y ya le toca perder", para llegar a una conclusión rotunda "Todos acabamos perdiendo. Cotto, en cuesta abajo, le hizo mucho daño. Guerrero puede llevarle a donde nadie le ha llevado".

Le fueron con el cuento a Floyd que, de primeras, sonrío "me suena el cuento", dijo. Posteriormente realizó un certero análisis "mira, Cotto subió muy grande al ring. Yo seguí en el Welter y él subió con el peso de un Supermedio. No volverá a pasar. Guerrero no subirá mucho más grande que yo al ring, es algo que no volveré a permitir, medirme con tipos que luego me saquen tanto peso". ¿Tomaste nota, Canelo?.