jueves, 30 de mayo de 2013

De la Hoya cree que ganará Canelo "Sí se puede"

Óscar De la Hoya, máximo responsable de la promotora Golden Boy, suspiró en la noche de ayer cuando por fin se dejó cerrado el esperado duelo entre Floyd Mayweather y su púgil favorito, Canelo Álvarez. "Sí se puede", escribió De la Hoya en castellano en alusión a la futura victoria del mexicano.

De todos es sabido que Óscar De la Hoya, desde hace tiempo, busca en su propio establo al boxeador que consiga enseñarle el sabor de la derrota a Floyd Mayweather. Ahora cree que lo tiene, por más que en el pasado dijese que los días de vino y rosas del Money tenían los dedos contados. ¿Es el momento y el rival o no aprende del pasado?. Posiblemente sólo sean negocios.

En los próximos días, incluso horas, se espera que el ex-boxeador empiece a manifestar que el 14 de Septiembre llegará la era del nuevo Rey, Canelo. Tal y como vemos en esta imagen, colgada por el mismo en su Twitter, Tanto De la Hoya como Saúl presentaban una sonrisa de oreja a oreja en el momento de la firma del posible contrato.