miércoles, 29 de mayo de 2013

De la Hoya: "Es ridículo que le pidan a Canelo bajar de peso"

Óscar De la Hoya sigue firme en su empeño de conseguir que el próximo 14 de Septiembre, en Las Vegas, el estadounidense Floyd Mayweather acepté su petición de medirse al mexicano Saúl Álvarez. Empieza a parecer ya una súplica, y sigue con su discurso de "Canelo no es Guerrero", que es la continuación de "Guerrero no es Cotto" que fue lo que vino después de "Cotto no es Ortíz" y así, sucesivamente.

El problema para cerrar el Floyd - Canelo es, sobre todo, por el peso. Mayweather dijo que no le importaría pelear con el mexicano si este baja al peso Welter, algo que el propio entorno del Canelo ha catalogado como "algo imposible".

El último en sumarse en rechazar que Canelo baje de peso ha sido el propio De la Hoya, que ha manifestado que "Físicamente es imposible. Canelo es muy grande, tiene el cuello fuerte, las piernas gruesas. Es enorme, ridículo pedirle que baje de peso. Creo que Floyd dice la verdad cuando dice que quiere medirse a los mejores y debe entender que Saúl sólo puede pelear en Superwelter. Creo que aceptará la pelea".