viernes, 3 de mayo de 2013

El Mayweather - Guerrero no se verá en abierto en España

El esperado combate entre Floyd Mayweather y Robert Guerrero, previsto para este sábado en el MGM de Las Vegas, no podrá verse por ningún canal de televisión en España. Era algo que nos imaginábamos, pero hay que decirlo después de las innumerables preguntas que recibimos.

No es por falta de ganas. MARCA TV no puede luchar ni contra la ley del menor ni contra su delicada situación, que parece que les llevará a cerrar el canal el próximo 1 de Julio. Siempre hemos mantenido, por tratar de ser positivos, que el "apagón" de boxeo en España es ahora menos grave que antes ya que disponemos de varias formas de ver boxeo online. Nos tocará otra vez trasnochar con esos enlaces fiables o hasta incluso buscar la pelea a primera hora de la mañana.

El próximo sábado, a lo largo de todo el día, buscaremos nuevamente la mejor forma de poder estar presentes en esta gran cita. Es más cómodo verlo por la pequeña pantalla, claro, pero la pelea entre Mayweather y Guerrero es para verla en directo. Ojalá pronto tengamos una solución de continuidad para ver boxeo en la pequeña pantalla y si es con más apoyo al boxeo español... doblemente felices.