martes, 21 de mayo de 2013

Floyd Mayweather; A lo suyo

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, sigue demostrando que a estas alturas de su carrera poco o nada le importa lo que los demás quieren pensar para su próximo combate; Hará lo que le dé la gana.

 Pese a todo le toca ponerse serio puesto que SHOWTIME le ha pedido que decida ya la identidad de su rival. Quieren empezar a mover la maquinaria mediática.


Floyd y su entorno están tranquilos "en un par de semanas todo estará listo" dicen. Hasta el momento se sabe que Golden Boy sigue insistiendo en ofrecerle a Canelo Álvarez, pero las palabras del entorno del mexicano diciendo "no aceptaremos las condiciones de peso de Floyd" ponen bastante sencilla la respuesta del propio Mayweather; NO.

2 opciones que le gustan a Floyd son las de Amir Khan y Devon Alexander, pero Golden Boy corre en los despachos para precipitar un acuerdo que enfrente a estos nombres para que Floyd no tenga dónde elegir. Pero a Mayweather le da igual. Como vemos en la imagen lo pasó en grande el pasado fin de semana en el cumpleaños de una de sus hijas, a la que regaló que Justin Bieber cantase en su fiesta. Lo dicho, Floyd hará y hace lo que le viene en gana.