domingo, 12 de mayo de 2013

Floyd Mayweather Sr: "Canelo no tiene nada para ganar a mi hijo"

Floyd Mayweather Sr, padre del campeón Welter WBC, manifestó que su tanto su hijo como él no tendrían ningún problema en aceptar como próximo rival al mexicano Canelo Álvarez, campeón Superwelter WBC. "He visto sus últimas peleas y, sinceramente, no creo que tenga absolutamente nada con lo que pueda sorprender o ganarle a mi hijo".

El entrenador cree que la mayor diferencia entre ambos "es el tamaño", algo que se encargó de minimizar al afirmar que "el peso no gana combates, la habilidad sí. Pude ver que Canelo es fuerte, hace daño, pero es demasiado lento. Los golpes con los que le llegó a Trout jamás sorprenderían a Floyd". En su opinión la pelea se puede hacer, porque "Si Canelo cree que está listo para enfrentarse ya a mi hijo es su problema, son 2 velocidades distintas y Canelo nunca ha tenido enfrente a nadie tan veloz ni tan listo como mi hijo".